eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría llegar a PC antes de fin de año

Varios medios rusos coinciden en señalar al próximo 18 de diciembre como su fecha de llegada a compatibles.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Se hizo de rogar horrores pero finalmente Hideo Kojima acabó por confirmar lo que muchísimos jugadores llevaban tiempo esperando: el anuncio de la llegada de su prometedor Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su prólogo Ground Zeroes a PC tras pasar por las consolas de la nueva y la vieja generación.

Por desgracia el creativo nipón, padre de esta reputadísima serie de acción e infiltración, no confirmó fecha alguna dando a entender que la cosa iría para largo, algo que muchos jugadores vieron como una especia de acuerdo de exclusividad encubierto con Sony y Microsoft para dejar a los ordenadores fuera de juego mientras que las consolas captan toda la atención.

Hoy hemos recogido el rumor de que Ground Zeroes, el citado prólogo de pago de apenas 2 horas y media de duración que pudimos disfrutar en marzo de este mismo año, podría llegar a compatibles el próximo 18 de diciembre. Por supuesto no se trata de una confirmación oficial ni muchísimo menos, pero tal y como recogen los usuarios de NeoGAF múltiples medios rusos coinciden en asegurar que el carismático Big Boss se pasará por nuestros ordenadores en dicha fecha.

Está por ver si Kojima o Konami, su editora responsable, deciden confirmar o desmentir esta información en los próximos días.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha