Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, mejor en PC

Daniel Moreno

Hace un año que las consolas de nueva generación aterrizaron en las tiendas y hay que decir que el eterno debate de si ofrecen o no más potencia que un PC ha durado bien poco, puesto que la época en la que estas plataformas conseguían ofrecer juegos visualmente más espectaculares quedó atrás hace ya mucho tiempo. Ahora el rey absoluto de los ‘graficazos’ es el PC, y en este tema no cabe discusión alguna.

Por suerte cada vez más estudios parecen tratar de explotar este ‘excedente de hardware’ cuando llevan sus juegos a dicha plataforma, algo que además debería ser más sencillo que nunca dado que tanto PS4 como Xbox One cuentan con una arquitectura muy similar a la de cualquier ordenador actual. Y en dicho sentido uno de los videojuegos que no quieren desperdiciar su salto a compatibles parece ser Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo de la quinta entrega numerada de esta veterana serie de acción y sigilo que aterrizó el pasado año en consolas.

Ya hemos podido echar algún que otro vistazo por ahí a cómo lucirá este título de Hideo Kojima en compatibles, pero ahora el creativo nipón ha tenido a bien realizar un streaming donde se pueden comprobar con mayor detalle sus virtudes, así como las diferentes opciones de personalización que ofrecerá a fin de demostrar que están trabajando en algo más que un mero port de tres al cuarto.

En el video que acompaña esta noticia podréis ver de qué os hablo, a partir del minuto 39.

Etiquetas
stats