Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Microsoft descarta el uso de Xbox Live Gold para jugar online en Windows 10

windows 10 xbox one

Daniel Moreno

El hecho de que Microsoft quiera unificar sus tablets, smartphones y ordenadores con su consola de nueva generación utilizando para ellos el venidero Windows 10 genera grandes esperanzas entre los usuarios, y más aún tras el anuncio de medidas como la compra cruzada, que nos permitirá pagar una sola vez por un juego o aplicación que vayamos a usar en Xbox One y PC, o el juego cruzado entre usuarios de ambas plataformas.

Pero también, como suele ser lógico en estos casos, hay quien tiene cierto miedo a que esta unión venga traiga consigo ciertos puntos no tan positivos. Por ejemplo, dado que para jugar online en consolas Xbox hay que pagar una suscripción al servicio Xbox Live Gold, ¿será necesario pagar la misma cuota por disfrutar de los títulos de PC que soporten el juego cruzado con Xbox One?

Esta medida puede sonar un tanto injusta para los usuarios de las consolas de Microsoft. Sin embargo alegrará a los usuarios de PC, dado que, dejando a un lado excepciones como los MMORPG con suscripciones, no están acostumbrados a tener que pagar por cosas como jugar online, y no creemos que una imposición en dicho sentido fuera a favorecer en nada a la compañía de Redmond.

Etiquetas
stats