Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Microsoft desvela nuevos detalles sobre Forza Horizon 2

forza horizon 2 E32014

Jaime Pérez

Tras el éxito que supuso la primera entrega de Forza Horizon todos daban por hecho que se conocerían más detalles sobre la segunda entrega durante el E3 2014. Así ha sido, porque sólo han hecho falta unos pocos minutos desde el compienzo de la conferencia de Microsoft para que puede convertirse en el simulador por excelencia para Xbox One hiciera su aparación con un Lamborghini Hurracán como estrella invitada.

Forza Horizon 2 contará con una sustancial mejora gráfica respecto a su antecesor y lucirá un ciclo completo de día-noche con unos efectos de luz especialmente vistosos que además irán acompañados por un clima cambiante que añadirá un buen surtido de virguerías visuales para hacer que la experiencia sea aún más realista.

El juego contará con la participación de los Drivatars que ya vimos en la quita entrega de Forza Motorsport, así como repertorio de más de 200 coches.

Forza Horizon 2 estará disponible para Xbox One y Xbox360 el 30 de Septiembre de 2014.

Etiquetas
stats