Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Microsoft pide disculpas por mostrar un vídeo de The Witcher III en PC como si fuera de Xbox One

Álvaro Alonso

Todos cometemos errores, y esta vez le ha ocurrido a Microsoft. Recientemente, la compañía publicó en el canal de Xbox un vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt, el esperadísimo RPG de CD Projekt RED que sigue las aventuras del brujo Geralt de Rivia. ¿Cuál es el problema? Mirad el vídeo a continuación y los veréis:

 

Efectivamente, el vídeo se reproduce a 1080p y 60fps, la resolución perteneciente a la versión de PC. Estas imágenes sorprendieron y confundieron tanto a los usuarios como a CD Projekt RED, que ya había confirmado que la versión de Xbox One correría a 900p y 30fps.

Ante las quejas de los fans, Microsoft se ha disculpado, explicando que mostraron directamente la versión de PC por error. “Esta mañana hemos posteado un nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt en nuestros canales de Youtube mostrando contenido proporcionado por CD Projekt RED que fue capturado desde la versión de PC del juego, y puede que no refleje el resultado final en Xbox One” ha comentado un representante a Gamespot. “No teníamos ninguna intención de falsificar el título en Xbox One [...] Nos disculpamos por cualquier confusión”.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 19 de mayo. Se trata de la aventura más ambiciosa hasta la fecha de Geralt de Rivia, con un impresionante mundo abierto, una calidad gráfica envidiable y una trama intensa y llena de emociones, en la que el brujo tendrá que reencontrarse con su pupila Ciri.

Etiquetas
stats