Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Microsoft imagina el futuro de la Super Bowl con Hololens

Hololens

Álvaro Alonso

Se acerca la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, y no sólo para el mundo del deporte. Compañías de todo el mundo aprovechan el evento, uno de los más vistos a nivel mundial, para promocionar sus productos. Este año, por ejemplo, The Pokémon Company mostrarán un anuncio por el 20 aniversario de Pokémon, pero no son los únicos.

Microsoft ha decidido dar un empujón a la promoción de Hololens, su sistema de realidad aumentada con hologramas, mediante un anuncio. Y como anunciante tecnológico oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano, ha decidido que la Super Bowl es el marco perfecto para mostrar las posibilidades que el sistema ofrecerá en un futuro.

En un vídeo que ya han distribuido por la red podemos ver a varios aficionados al Fútbol Americano viendo la Super Bowl con sus Hololens, pudiendo realizar todo tipo de acciones en los hologramas, como ver las estadísticas de los jugadores, una reconstrucción completa del campo de juego, etc. Podéis verlo a continuación:

 

 

La pregunta es cuánto tiempo tendrá que pasar hasta que podamos ver esos resultados, si es que alguna vez llegan a producirse. Hololens sigue en desarrollo y de momento no se conoce su fecha de lanzamiento. ¿Logrará hacerse un hueco en el mercado entre tanto dispositivo de realidad virtual?

Etiquetas
stats