Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Microsoft ya tiene preparadas nuevas actualizaciones para Xbox One

Phil Spencer Xbox

David López

Microsoft quiere recuperar el terreno perdido con Sony, y no va a escatimar esfuerzos ni recursos en ello. Ya vimos en el E3 como quieren recuperar la confianza de los consumidores clásicos y no tan clásicos, los cuales se llevaron, como todos, una gran decepción debido a las medidas tomadas inicialmente por Microsoft. Por lo que para la cita angelina optaron por centrarse exclusivamente en los juegos, con un buen puñado de exclusivos, la vuelta del Jefe Maestro y la desaparición de Kinect.

Pues bien, una vez habiendo demostrado que todo el mundo se puede equivocar pero que no era tarde para rectificar, Phil Spencer, presidente de la división de Xbox ha comentado en Twitter que “las actualizaciones han sido clave para mantener en evolución las características de Xbox One, y que todavía queda mucho trabajo por haceractualizacionesXbox One”. Las actualizaciones están centradas en mejorar los tiempos de instalación y carga de los juegos así como mejorar otras funciones.

Lo que está claro es que ambas compañías, tanto Sony como Microsoft se están preparando para la campaña navideña, que este año se presenta más reñida que nunca.

Etiquetas
stats