Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Microsoft presenta sus jugadores leyenda para FIFA 15

Jaime Pérez

Microsoft ha anunciado al poco de comenzar su conferencia de prensa en la Gamescom 2014 que FIFA 15, la próxima entrega del juego de EA Sports, contará con contenido exclusivo para aquellos que se hagan con el juego en Xbox One o Xbox360.

A las novedades que llegan “de serie” con la nueva entrega, se añaden un buen puñado de futbolistas míticos de distintas épocas para el modo Ultimate Team, que fueron presentados durante la conferencia por Peter Schmeichel, el ex-portero del Manchester United durante los años 90.

Entre los más destacados podremos ver al propio Schmeichel, a los hermanos Laudrup, a Roberto Carlos o a Nedved, aunque también se dejaron ver otras tantas figuras como Emilio Butrageño, Hristo Stoichkov, Roy Keane, Franz Beckenbauer, Valderrama, Baresi o Pelé.

A la presentación de los jugadores, se sumaba la confirmación de un bundle de Xbox One con la versión digital de FIFA 15 por un precio de 399€ que estará disponible el próximo 25 de Septiembre. Por si alguien se lo estaba preguntado, sí, el pack viene sin Kinect.

Con este anuncio, y a falta de un número suficiente de títulos exclusivos con los que hacer sombra a sus principales competidores, Microsoft incrementa el número de acciones con los que ganar enteros a base de conseguir venta anticipada o contenido exclusivo en títulos de third parties.

Etiquetas
stats