Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Microsoft promete un gran final y un gran otoño de 2015 para Xbox One

Phil Spencer

Daniel Moreno

Llega la campaña navideña y con ella la promesa por parte de las grandes compañías de ofrecer una buena serie de productos con los que dejar nuestra cuenta bancaria en números rojos. Marcas como Sony, Nintendo y Microsoft, las tres que cuentan con videoconsolas de calado en el mercado, ya preparan ciertos bundles con los que colocar nuevas unidades de sus plataformas acompañadas de los juegos de moda a fin de expandirse aún más y restar espacio potencial a la competencia, así como el anuncio de nuevos títulos y la confirmación del lanzamiento de otros tantos muy deseados por los jugadores.

Y dicho sentido Microsoft es, sin lugar a dudas, una de las que más tiene que demostrar después de que Xbox One se haya posicionado como la segundona en la carrera por dominar la next gen. Por ello no es de extrañar que el propio Phil Spencer, jefazo de la división de Xbox, haya hablado en el podcast de Major Nelson, jefe de Xbox Live, sobre el futuro próximo de sus consolas:

El final del presente año en cuanto a producciones exclusivas y títulos multiplatafoirma va a ser genial. El próximo año, sinceramente, y no es por querer emocionar al personal, no sé cómo vamos a hacerlo para lanzar todos los juegos que tenemos pensados para el otoño”.

En cuando a fechas más cercanas, Spencer se ha fijado en el inminente Black Friday, una especie de celebración para dar la bienvenida a las compras navideñas en la que los comercios yanquis realizan grandes descuentos, dado que espera que, gracias al hecho de haber rebajado Xbox One en EE.UU. hasta los 350 dólares, se vendan un número altísimo de unidades.

Etiquetas
stats