Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Microsoft sigue apostando por Phantom Dust

Phantom Dust

Daniel Moreno

A mediados de la semana pasada os adelantábamos la decisión de Microsoft de apartar del desarrollo de Phantom Dust, título confirmado en el E3 del pasado año como un exclusivo de Xbox One, al estudio Darkside Game para la sorpresa de estos, quienes según comentaron no se esperaban para nada dicho movimiento.

A sabiendas de que un buen juego no suele venir precedido de un proceso de desarrollo tortuoso, con cambio de estudio de por medio, es lógico que todo esto haya generado inquietud entre aquellos usuarios que esperan ansiosos el renacer de esta franquicia de la Xbox original en la nueva generación de Microsoft, por lo que Phil Spencer, el mismísimo jefe de la división de Xbox, ha saltado a la palestra en Twitter como suele hacer siempre en estos casos para calmar los ánimos.

Cierto es que su escueto “Seguimos comprometidos” tampoco suena muy alentador ni aporta nada nuevo al anuncio de la compañía de la semana pasada, cuando hicieron público el prescindir de Darkside Game Studios. Además seguimos sin saber los motivos que llevaron a la compañía a tomar esta decisión, ni quién será el estudio de desarrollo encargado de tomar el relevo. Pero algo es algo, ¿no?

Etiquetas
stats