Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Microsoft no descarta el streaming de PC a Xbox One

Phil Spencer, responsable de la división de juegos de la compañía.

Álvaro Alonso

Sólo quedan unos días para el lanzamiento de Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, y los jugadores de Xbox One de todo el mundo saben lo que eso significa: que dentro de poco podrían realizar streaming desde la consola a los dispositivos móviles u ordenadores que cuenten con esta nueva versión del software.

Ahora bien, muchos se preguntan si es posible que, en algún momento, podamos retransmitir juegos del ordenador a la consola, es decir, el “camino opuesto” a lo que ofrece la nueva versión de Windows. Phil Spencer, principal responsable de la división de juegos de la compañía, ha respondido a esta pregunta, dando esperanzas a todos los que desean esa característica.

Todavía estamos terminando el streaming de Xbox a Windows 10. Me gusta la idea del streaming de Windows 10 a Xbox One, pero no tenemos planes de momento” ha comentado en Twitter.

En otro comentario adelanta que para que eso fuera posible, sería necesario un soporte del ratón y el teclado en Xbox One, algo que no está tan lejano como podría parecer. ¿Incluirá dentro de poco Microsoft la posibilidad de jugar en Xbox One con los periféricos de un PC? Sin duda es algo que muchos jugadores aprobarían.

Etiquetas
stats