Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Microsoft tira de imaginación para anunciar Destiny

Destiny fragancia

Daniel Moreno

Hay que ver la lata que dan los acuerdos comerciales en ciertos casos, ¿verdad? Y si no que se lo pregunten a Microsoft, compañía que ha tenido que agudizar el ingenio para poder anunciar Destiny, el videojuego de acción desarrollado por Bungie y editado por Activision.

El caso es que la editora parece tener algún tipo de acuerdo de exclusividad con Sony para promocionar Destiny, lo que impediría a Microsoft darle bombo para sus consolas Xbox One y Xbox 360 pese a que se trata de un título multiplataforma. ¿Y qué han hecho desde Micro para solventar este problema? Pues saltarse por el forro la restricción de publicidad anunciando Destiny como un perfume en vez de como un videojuego cualquiera. Si no lo creéis, echarle un vistazo a este enlace.

No cabe duda de que se trata de una jugada ingeniosa que además, como podéis comprobar en la imagen que acompaña a esta noticia, les ha quedado la mar de elegante. Para rematar la faena en el propio anuncio reconocen que no tenían permiso para hacerlo, lo cual resulta si cabe aún más cachondo.

En fin, buena jugada para meterle todo un gol por la escuadra a Sony. ¿Veremos nuevos casos similares en un futuro?

Etiquetas
stats