Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Minecraft: Story Mode será presentado en la MineCon

minecraft

Álvaro Alonso

Desde que Telltale anunció hace meses que estaba trabajando en Minecraft: Story Mode, otro de sus proyectos narrativos episódicos, pero esta vez basado en el sandbox de Mojang y Microsoft, los fans han estado haciéndose muchas preguntas. ¿Cómo van a hacer un juego narrativo de una franquicia donde prácticamente no hay trama?

Sin embargo, parece que Telltale lo tiene más que claro, y que está emocionada con el proyecto. Tanto es así que ya se ven preparados para mostrarlo al público, y la fecha elegida para hacerlo no podría ser mejor: este fin de semana, durante la celebración de la MineCon, la convención más importante de Minecraft.

Así lo han anunciado a través de Twitter, publicando una imagen a la que han acompañado de un breve texto: “Dejad que os contemos una historia...

¿Tenéis ganas de ver la nueva aventura gráfica de Telltale en acción? El estudio siempre ha sido bastante rápido a la hora de lanzar el primer episodio de sus aventuras después de anunciarlas. ¿Podremos jugar a Minecraft: Story Mode antes de que termine el verano?

Etiquetas
stats