eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Minecraft hace un hueco a Los Simpson

El juego de Mojang recibirá un pack de apariencia de los personajes de la serie en Xbox 360 y Xbox One.

Simpson Minecraft

Muy pronto los jugadores de Minecraft podrán crear su propia Springfield. Así lo ha anunciado Microsoft a través de la página oficial de Xbox: Los Simpson, la longeva familia amarilla que lleva más de 25 temporadas en antena, llegarán al juego de Mojang en forma de skins. A finales de febrero de 2015, podremos descargar un pack con la apariencia de 24 personajes de la aclamada serie de Matt Groening, a un precio de 1,99€.

Este pack incluirá los skins de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, además de los de 19 personajes de la Escuela Elemental de Springfield.

"Tenemos una comunidad activa con más de 17 millones de 'Minecrafters' en Xbox Live disfrutando la gran variedad de contenido descargable en Xbox, y han estado pidiéndonos que trajéramos a los personajes los Simpson al juego" ha explicado Phil Spencer, líder de Xbox. "Estamos encantados de trabajar con Twentieth Century Fox y Gracie Films para traer Los Simpson a la vida en las ediciones Xbox 360 y Xbox One de Minecraft. Estoy impaciente por ver las creaciones de la comunidad".

Minecraft se ha convertido en uno de los juegos más populares de la historia, con más de 100 millones de descargas desde su salida en 2009. Por su parte, Los Simpson es una de las series más longevas de la historia de la televisión, con varios premios Emmys a sus espaldas.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha