eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Minecraft quiere estar en todas las plataformas

El jefe de operaciones de Microsoft no descarta llegar a Wii U y 3DS en algún momento.

Minecraft

Minecraft ha sido uno de los grandes juegos revelación de los últimos años. No sólo se ha convertido en uno de los títulos más jugados y visualizados en Youtube, si no que ha dado el pistoletazo de salida al desarrollo de títulos independientes. Y parece que el juego desarrollado por Mojang, ahora propiedad de Microsoft, se expandirá aún más.

Así lo ha comentado el jefe de operaciones de la compañía, durante una entrevista al medio Vu Bui durante la Minecon celebrada durante el pasado fin de semana. Minecraft ya ha hecho su aparición en PlayStation, Xbox, PC y dispositivos móviles, pero el equipo quiere extenderlo aún más. "Queremos seguir estando disponibles a todos los jugadores, y eso significa estar en otras plataformas porque todos el mundo usa algo diferente" ha comentado.

Cuando el entrevistador le ha preguntado si se refiere a una posible aparición en consolas Nintendo, él lo ha afirmado. "Nunca he oído una razón por la que no hemos acabado en Wii U o 3DS. Es sólo que aún no ha pasado".

Por otro lado, también ha hablado sobre sus planes de llevar Minecraft a las escuelas dentro de su programa de Educación, que incluye una edición especial del juego. "Realmente no veo límites para Minecraft [...] Quiero permitir a las personas usarlo para impulsar la educación, porque la gente ya lo está haciendo. Lo que queremos es inspirar para ir más allá".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha