Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mininos disfrazados en Monster Hunter 4 Ultimate

Sonic Monster Hunter 4 Ultimate

Alberto de la Vara

Según sabemos, Monster Hunter 4 Ultimate de Capcom estará plagado de cameos, unos más conocidos que otros en Occidente.

Recientemente se publicaba en el medio Siliconera unas declaraciones del productor del proyecto, Ryozo Tsujimoto, que desvelaban que gracias a un pacto con la compañía Sega, los adorables personajes, a medio camino entre humanos y felinos llamados Felynes, podrán disfrazarse con un traje del mismísimo Sonic, el carismático erizo azul y mascota de la citada Sega.

“Somos amigos de mucha gente de Sega, y hablábamos con ellos sobre la forma de poder llevar a cabo algún tipo de colaboración conjunta y pensamos en Sonic. No es únicamente popular en Japón; en Occidente también es extremadamente popular”.

Se nota que los desarrolladores quieren llegar a un amplio público, fuera de las fronteras del País del Sol Naciente, ya que a sabiendas de que este juego, dotará de bastante peso a los “Crossovers”, han tomado cartas en el asunto para que los personajes que hagan aparición en Monster Hunter 4 Ultimate, sean conocidos mundialmente y no solamente en Japón.

“Desde que supimos que el juego se estrenaría también lejos de Japón, queríamos hacer algunas colaboraciones entre franquicias que tuvieran sentido a nivel global. Nuestra asociación con Sega fue simple: nos presentaron al encargado de las licencias, nos dimos la mano, hicimos el trato y nos pusimos a trabajar en ello” Así de sencillo fue, según relata el mismo Tsujimoto.

Etiquetas
stats