Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Mobius Final Fantasy presenta su nuevo tráiler

Mobius Final Fantasy

Álvaro Alonso

Aunque todavía desconocemos cuando verá la luz Mobius Final Fantasy, la nueva entrega de la mítica saga Final Fantasy para smartphone, desde Square Enix siguen mostrándonos imágenes y vídeos del juego, para hacernos ver cómo aprovecha el potencial gráfico de los teléfonos de última generación.

Lo último en salir a la luz ha sido un segundo tráiler del juego, en el que vemos algunas escenas a la vez que se nos presentan a algunos de los personajes que nos acompañarán durante la aventura. De paso, también aprovechan para mostrarnos el rediseño del protagonista, y cómo se verán las escenas de combate en la pantalla de los smartphone.

Podéis ver el tráiler a continuación.

Mobius Final Fantasy, que está siendo desarrollado por el equipo de la saga principal de Final Fantasy, empleando el motor gráfico Unity 5, fue presentado originalmente como Mevius Final Fantasy. La historia, aunque no será un remake del primer Final Fantasy y es completamente original, sí que estará relacionada con la primera entrega de la prolífica saga. Además, el juego empleará sistemas, características y habilidades de personajes vistos en otros títulos de la franquicia.

Etiquetas
stats