Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Gladiadores en Far Cry 4?

Far Cry 4 Gamescom 2014

Alberto de la Vara

Ya va quedando menos para que Far Cry 4 aterrice sobre nuestras consolas y poco a poco se va sabiendo cada vez más sobre este esperado juego de acción en mundo abierto. Ayer mismo Ubisoft publicó un vídeo presentando un nuevo modo de juego llamado “Arena” en el que al parecer seremos lo más parecido a un gladiador. Nos colocarán en medio de un escenario cerrado plagado de feroces animales salvajes.

No se sabe si este modo de juego estará destinado a jugar en modo individual o multijugador y en tal caso, si los otros personajes, humanos y animales serán controlados por otros jugadores o por la máquina.

En el vídeo que han publicado no solamente podemos ver este nuevo modo de lucha sino que también muestran la presentación que tuvo lugar en la PAX prime de esta nueva modalidad en la que montaron una jaula al más puro estilo MMA y enfrentaron a luchadores disfrazados de animales gigantes entre los gritos de los emocionados asistentes para celebrarlo por todo lo alto.

Al margen de toda fiesta y toda expectativa, habrá que esperar a probar el juego desarrollado por Crytek y distribuido por Ubisoft, que llegará el 18 de noviembre.

Etiquetas
stats