Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es el Modo Carrera de FIFA 16

FIFA 16

Álvaro Alonso

Menos de 20 días. Eso es lo que falta para que los fans de la icónica saga futbolística de EA Sports puedan echarle el lazo a la entrega de este año, FIFA 16. Una entrega que estará disponible para PS4, Xbox One, PC y consolas de pasada generación, y que incluirá importantes novedades. Una de las más comentadas, por ejemplo, ha sido la inclusión del fútbol femenino, sin embargo hay muchas más.

Es el caso de las innovaciones del Modo Carrera, que el estudio ha querido mostrar mediante un nuevo vídeo. Podéis verlo a continuación:

 

 

Entre las novedades más llamativas destacan los Torneos Pre-temporada, que permitirá practicar y elaborar tácticas antes de empezar la temporada, o el Entrenamiento de Jugadores, que nos permitirá entrenar a los personajes y perfeccionar sus habilidades.

FIFA 16 saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre, prometiendo convertirse en una de las entregas más revolucionarias de los últimos años. ¿Queréis saber más? Pues no os perdáis nuestras primeras impresiones y la entrevista a Sebastián Enrique.

Etiquetas
stats