Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montaña Roca Negra, la nueva expansión de Hearthstone llegará en Abril

Hearthstone Montaña Roca Negra

Jaime Pérez

Blizzard ha desvelado lo que era un secreto a voces: la nueva expansión de contenidos de su popular juego de cartas. Tras La Maldición de Naxxramas, una aventura donde los jugadores debían acabar con poderosos jefes finales en un formato de aventura para un solo jugador, y el posterior Goblins vs Gnomos, una expansión enfocada a ampliar el número de cartas coleccionables, le toca el turno a Montaña Roca Negra, una nueva aventura que seguirá un formato similar a Naxxramas, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de desbloquear distintas alas donde enfrentarse a nuevos enemigos y conseguir así las preciadas cartas con las que crear nuevas combinaciones y posibilidades tácticas.

Montaña Roca Negra está inspirada en una de las zonas más traicioneras del universo Warcraft, un lugar en el que Ragnaros y Nefarian se enfrentan por el control de este punto clave de la geografía de Azeroth. En su lucha, han reunido criaturas malévolas de todos los bandos como enanos Hierro Negro, elementales de llamas y dragones. Todos ellos se verán reflejados en forma de nuevas cartas inspiradas en algunas de las estancias clásicas de World of Warcraft como Las Profundidades de Roca Negra, el Núcleo de Magma o la Guarida de Alanegra.

Al igual que en Naxxramas, esta expansión irá abriendo sus distintas secciones semanalmente durante un período de un mes, y contará con un total de 31 nuevas cartas. También contará con las mismas modalidades, es decir, una aventura estándar, desafíos de clase para conseguir las cartas específicas de cada héroe, y un modo heroico para aquellos que busquen un mayor nivel de desafío.

Aunque de momento sólo se han desvelado algunas de estas nuevas cartas, la temática basada en los dragones estará muy presente, y habrá nuevas formas de combinar habilidades de los nuevos esbirros con estas temibles criaturas tal y como ocurrió con los robots tras la llegada de Goblins vs Gnomos. Por supuesto, cada vez que se abra una nueva sección, las cartas correspondientes estarán disponibles en la Arena, aunque el jugador no las tenga todavía en su colección.

Los jugadores podrán comprar el acceso anticipado a todas las alas, o bien adquirirlas de forma individual. En ambos casos se podrá realizar la compra con dinero real o con monedas de oro del juego. Lamentablemente, en esta ocasión parece que no habrá una primera sección gratuita.

Las reservas de Montaña Roca Negra, estará disponibles a partir del 20 de Marzo, aunque el lanzamiento oficial no se producirá hasta el mes de Abril, en una fecha aún por confirmar.

 

Etiquetas
stats