Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mooncrest, el nuevo proyecto de ex-desarrolladores de Bioware

Mooncrest

Álvaro Alonso

Cada vez son más los desarrolladores pertenecientes a grandes grupos que deciden emprender su viaje en solitario, creando sus propios estudios y dando forma a proyectos innovadores e independientes. Es el caso de KnightMayor, un equipo formado por antiguos desarrolladores de Bioware.

Tras dejar la compañía, este equipo ha estado trabajando en su propio proyecto, y finalmente han decidido presentarlo de cara a una campaña de financiación en Kickstarter. El juego, llamado Mooncrest, es un título de rol con un sistema de combate basado en la habilidad, al que sus creadores comparan con el de la saga Souls.

En Mooncrest controlaremos a la paladina Sera, una valiente guerrera a la que acompañará la ladrona Pirotase. Este segundo personaje, no controlable, nos dará apoyo en los combates y nos ayudará a resolver puzles. Por el momento se desconocen más detalles del juego, como las plataformas a las que llegará, pero sus desarrolladores han compartido algunas imágenes a través de su página web.

Etiquetas
stats