Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Moonrise pronto llegará al Acceso Anticipado de Steam

Moonrise

Álvaro Alonso

Finalmente, parece que todo apunta a que no veremos un juego de Pokémon perteneciente a la franquicia principal este año. A menos que Nintendo nos sorprenda durante el E3, tendremos que conformarnos y dejar de entrenar a los populares monstruos. Por suerte, tenemos una alternativa para los que no quieren ni imaginar esa situación.

Undead Labs, estudio famoso por su State of Decay, sigue adelante con su nuevo proyecto, Moonrise, un MMO que anunció hace unos meses en el que podremos controlar a un guardián, un entrenador de monstruos.

La buena noticia es que mañana, 27 de mayo, el juego estará disponible en el Acceso Anticipado de Steam. Al tratarse de un MMO free-to-play, todos los que lo deseen podrán probarlo. El lanzamiento definitivo en PC y Mac todavía no ha sido fijado.

En Moonrise, un misterioso atardecer ha convertido a los Solari, unas pacíficas criaturas, en Lunari, monstruos violentos que buscan destruir pueblos y ciudades. La única esperanza recae en los guardianes, entrenadores que puede controlar a los Solari y usarlos para luchar contra los enloquecidos Lunari. Durante la aventura podremos hacernos con nuevas criaturas, enfrentarnos a Lunari salvajes y luchar contra otros usuarios. Los monstruos evolucionan y se hacen más fuertes, así que el juego podría calificarse como el sucesor espiritual de Pokémon.

Podéis conocer más detalles a través de la página de Steam del juego. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de esta original propuesta.

Etiquetas
stats