Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

MotoGP 14 aterriza hoy en las tiendas y servicios digitales

Noelia Valbuena

Milestone acaba de lanzar al mercado europeo MotoGP 14 para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y por primera vez también para PlayStation 4.

La versión de este año tiene como novedades tres nuevos modos de juegos offline, uno online y se ha mejorado el modo Carrera, además de nuevo contenido como por ejemplo el circuito de Argentina.

El directo de MotoGP 14, Andrea Basilio ha comentado “Se han añadido muchas novedades en esta edición 2014 del videojuego de MotoGP. Nunca antes se había ofrecido tanto contenido en un juego de motos. Además, estamos orgullos de haber podido hacer grandes cosas gracias a los comentarios de la comunidad, así como de haber podido contar con la ayuda de pilotos oficiales para conseguir recrear una experiencia lo más cercana posible al a realidad. Ya está todo listo: reservad el juego, esperad al 20 de junio y disfrutad viendo de primera mano todas las posibilidades de MotoGP 14”.

MotoGp 14 incluye las pistas y pilotos de MotoGp 2014, todos los pilotos de MotoGP 13 y campeones del pasado además de todos los fabricantes oficiales, 18 circuitos y más de 100 pilotos.

Etiquetas
stats