Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Muppets: Aventuras de Película llegará a PlayStation Vita

Los Muppets: Aventuras de Película

Noelia Valbuena

Disney ha unido fuerzas con Sony para llevar al mundo de los videojuegos las nuevas aventuras de los personajes televisivos Los Muppets. El juego se lanzará exclusivamente en PlayStation Vita sacando el máximo partido a las funcionalidades de la consola entre las que se encuentra la pantalla táctil, el panel táctil trasero.

En Los Muppets: Aventuras de Película se darán cita los personajes televisivos en esta aventura de plataformas en la que contaremos como fondo con el mundo del cine. La rana Gustavo, la cerdita Peggy o Gonzo se convertirán en famosos actores de Hollywood para rodar peligrosas escenas de distintos géneros cinematográficos.

El juego que llegará a las tiendas este otoño está siendo desarrollado por el estudio español Virtual Toys, siendo este proyecto la primera IP en la que Sony está trabajando con Disney de las cuatro que tienen previsto. Para el estudio español el desarrollo de este juego supone su undécima creación.

Etiquetas
stats