Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

NIS America anuncia nuevos juegos para Europa en 2015

Noelia Valbuena

Durante la Anime Expo, NIS America ha anunciado nuevos lanzamientos para el mercado europeo. En esta ocasión se trata de Criminal Girls: Invite Only y Awakened Fate Ultimatum.

Criminal Girls: Invite Only que originalmente se lanzó solamente en Japón para PSP, llegará el año que viene a Europa para PlayStation Vita. El juego será un remake del original y añadirá mejoras y nuevo contenido. Los jugadores tendremos que liderar a un grupo de chicas adolescentes delicuentes a través de las profundidades del infierno para exonerar sus pecados y renacer en la tierra.

Awakened Fate Ultimatum será exclusivo de PlayStation 3. Nos pondremos en la piel de un chico que tras ser atacado por un grupo de demonios y éstos apuñalarle en el corazón es salvado por una misteriosa chica. Al volver a la vida nos despertaremos en Celestia, y sin saber ni como ni por qué nos encontreremos metidos en una guerra entre ángeles y demonios donde deberemos salvar a una de las dos nuevas chicas que han aparecido en nuestra vida. A medida que avancemos descubriremos que somos el humano elegido para transformarse en Dios gracias al Fata Awakening Cristal para derrotar a los demonios, que tras la caída del poderoso Satanael siguen dominando la guerra.

Etiquetas
stats