Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PAMELA, un nuevo videojuego de acción con toques de survival horror

PAMELA

Daniel Moreno

Gracias al auge de los estudios independientes y a que cada vez tienen más fácil sacar adelante sus proyectos sean del tipo que sean no hay semana que no recojamos al menos el anuncio de un nuevo videojuego. Hoy le ha tocado el turno a NVYVE Studios, quienes han llamado nuestra atención con el lanzamiento de un primer tráiler de PAMELA.

Se trata de un llamativo juego de acción en primera persona para PC con ciertos toques de survival horror. Ambientado en una época futurista, PAMELA nos propondrá tener que luchar por nuestra vida en un entorno completamente hostil en el que podemos morir al menor descuido. Tan importante como evitar las posibles amenazas de los enemigos o saber cuándo atacar será preocuparnos por dormir y comer; algo muy común en los títulos de hoy que apuestan por incluir ciertos matices de supervivencia.

En lo visual se sustentará sobre la última versión del motor gráfico Unity 5, lo cual garantiza un buen espectáculo si tenemos en cuenta el nivel que ofrece esta primera muestra en un estado de desarrollo pre-alpha.

Por ahora como decimos tan sólo se ha confirmado la versión para PC, y de momento no hay ninguna fecha de lanzamiento sobre la mesa.

Etiquetas
stats