Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace Ubisoft Club, la red social de Ubisoft

Ubisoft Club

Álvaro Alonso

Si eres un apasionado de los juegos de Ubisoft y para ti no hay suficientes redes sociales, estás de enhorabuena. La compañía gala acaba de anunciar el nacimiento de Ubisoft Club, un grupo en el que los usuarios podrán registrarse, personalizar su perfil, compartir sus logros en los distintos juegos y ver los de sus amigos.

Podremos acceder al Ubisoft Club independientemente de la plataforma en la que juguemos a los títulos de Ubisoft. Simplemente, al darnos de alta, tendremos que dar nuestra cuenta de UPlay. Inmediatamente todos los logros que tengamos en esa cuenta se transferirán a nuestro perfil. Y muchos os preguntaréis: ¿Para qué sirve todo esto?

La principal ventaja es que recibiremos beneficios exclusivos por darnos de alta. Por ejemplo, contenido adicional para algunos juegos, artículos de edición limitada o incluso descuentos en la tienda de Ubisoft. Todo ello lo conseguiremos realizando distintas acciones que nos darán puntos de experiencia y nos permitirán adquirir esos contenidos adicionales. Una de las recompensas más llamativas son códigos para las betas de los próximos lanzamientos de la compañía.

A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Ubisoft Club. Si queréis saber más, os aconsejamos que os paséis por su página web.

 

Etiquetas
stats