Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así sería La Naranja Mecánica si Kubrick hubiera tirado de GTA Online

Daniel Moreno

Imaginaos un universo paralelo en el que el cineasta Stanley Kubrick, maestro del celuloide detrás de films como La Chaqueta Metálica y El Resplandor, hubiera nacido años más tarde aficionándose por completo a esto de los videojuegos. E imaginaos, si no resulta demasiado difícil, que en vez de plasmar sus ideas en la pantalla de un cine hubiera encontrado su sitio en un estudio de desarrollo como Rockstar, del cual salen producciones claramente influidas por algunas de las mayores joyas de acción del séptimo arte.

Pues quizás nos hubiéramos topado con escenas de video como la que acompaña a esta noticia, una recreación de La Naranja Mecánica realizada por GTA Series Videos utilizando para ello GTA Online, la vertiente multijugador del aclamado Grand Theft Auto V incluyendo la música y narración original de la controvertida cinta de Kubrick. 

Evidentemente hay ciertos retoques de por medio, pero resulta innegable su mérito, empezando por los no pocos vicios que se han tenido que echar este grupo de fans para poder realizar el video.

 

Etiquetas
stats