Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nate Wells regresa a Naughty Dog

Nate Wells

Daniel Moreno

La pasada primavera ha sido bastante tormentosa para algunos de los principales estudios internos de Sony, comenzando por una Sony Santa Monica, que sufrió una severa reestructuración de plantilla de la cual se está recuperando ahora mismo, y continuando por una Naughty Dog, que perdió a algunos de sus mayores talentos con fugas realmente sonadas pese a ser el estudio de desarrollo de mayor éxito del momento gracias a joyas como The Last of Us y su remasterización para Playstation 4.

De hecho una de las fugas más sonadas del estudio allá por el mes de abril fue la de Nate Wells, quién fichó por Naughty Dog para participar en el estudio de The Last of Us tras pasar por la desaparecida Irrational Games, estudio responsable de la franquicia Bioshock.

Wells dejó su puesto para trabajar en Giant Sparrow, un estudio indie que cuenta con un acuerdo de exclusividad con la firma nipona por tres juegos, por lo que ciertamente tampoco se había ido demasiado lejos. Pero ahora todo parece apuntar que vuelve a Naughty Dog apenas cuatro meses después de dejar su puesto para ejercer de Lead Artist tal y como se desprende de su perfil en LinkedIn.

Algunos ya comentan por ahí que seguramente haya regresado para trabajar en The Last of Us 2, el proyecto más esperado de Naughty Dog junto al que se espera que sea su próximo juego, el ambicioso Uncharted 4: A Thief’s End.

Etiquetas
stats