eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nathan Drake, el madurito cachondo de Uncharted 4: A Thief's End.

Este pasado fín de semana se mostró un "making of" de Nathan Drake, y de su nueva imagen para Uncharted 4: A Thief's End, en la exposición por el treinta aniversario de Naughty Dog.

nathan drake

NaughtyDog cerró su ciclo de celebraciones por su treintaaniversario este mismo domingo en Alhambra, Estados Unidos con una exposición a puerta cerrada en la que se mostró el proceso de elaboración de la nuevaimagen de NathanDrake, según se informaba en la cuenta oficial de Naughty Dog en Twitter.

Por lo que hemos podido ver hasta el momento, el protagonista de Uncharted llegará a su cuarta parte un poco más “cascado” de lo que nos tiene acostumbrados en sus entregas anteriores, pero no por ello menos atractivo, haciendo gala de unos muy bien llevados años de más, en los que como el buen vino, podríamos decir que hasta mejora. Porque donde hay arruga, hay alegría, decía mi madre.

Salvo esta nueva imagen del intrépido cazatesoros y que la historia continuará los hechos acontecidos al final de Uncharted 3, poco más se desvela de la cuarta entrega, aunque por el revuelo que se monta con cada una de las píldoras de información que se revelan cada mucho tiempo, podemos hacernos una idea de la gran expectación que está generando este título de los padres de otras grandes sagas como LastofUs y CrashBandicoot.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha