Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Nathan Drake de Uncharted 4 aún no es definitivo

Uncharted 4

Álvaro Alonso

Durante el último E3, Naughty Dog mostró un teaser de Uncharted 4: A Thief's End, la continuación de una de sus sagas más fructíferas y aclamadas por el público. En él podíamos ver a Nathan Drake, protagonista de las tres anteriores entregas, despertando en la orilla de un río e internándose en la selva. El teaser, que según sus desarrolladores mostraba imágenes finales del juego, dio mucho de qué hablar debido a la gran calidad gráfica y al realismo de Nathan.

Según la información facilitada por SegmentNext, los desarrolladores de Naughty Dog Teagan Morrison (Director de Arte Técnico), Erick Pangilinan (Director de Arte) y Todd Foster (Artista de Entornos) han concedido recientemente una rueda de prensa en Twitter dedicada especialmente a los estudiantes de desarrollo de videojuegos. En ella han comentado el progreso creativo de Uncharted 4 y, entre pregunta y pregunta, han confirmado que la apariencia de Nathan que vimos en el teaser de la E3 no es definitiva.

Los artistas involucrados en dar forma a la cara de Natahan Drake en Uncharted 4: A Thief's End aún están perfeccionándola” ha dicho Teagan Morrison. “Está llevando años conseguir el resultado correcto”.

Uncharted 4 será mostrado durante el Evento Experience de PlayStation, los próximos días 6 y 7 de diciembre, junto a otros títulos que serán lanzados el próximo año. Está previsto que A Thief's End salga a la venta a lo largo de 2015, aunque todavía no hay una fecha exacta.

Etiquetas
stats