eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El Nathan Drake de Uncharted 4 aún no es definitivo

Los desarrolladores del título han comentado que siguen trabajando en el diseño de Drake.

Uncharted 4

Durante el último E3, Naughty Dog mostró un teaser de Uncharted 4: A Thief's End, la continuación de una de sus sagas más fructíferas y aclamadas por el público. En él podíamos ver a Nathan Drake, protagonista de las tres anteriores entregas, despertando en la orilla de un río e internándose en la selva. El teaser, que según sus desarrolladores mostraba imágenes finales del juego, dio mucho de qué hablar debido a la gran calidad gráfica y al realismo de Nathan.

Según la información facilitada por SegmentNext, los desarrolladores de Naughty Dog Teagan Morrison (Director de Arte Técnico), Erick Pangilinan (Director de Arte) y Todd Foster (Artista de Entornos) han concedido recientemente una rueda de prensa en Twitter dedicada especialmente a los estudiantes de desarrollo de videojuegos. En ella han comentado el progreso creativo de Uncharted 4 y, entre pregunta y pregunta, han confirmado que la apariencia de Nathan que vimos en el teaser de la E3 no es definitiva.

"Los artistas involucrados en dar forma a la cara de Natahan Drake en Uncharted 4: A Thief's End aún están perfeccionándola" ha dicho Teagan Morrison. "Está llevando años conseguir el resultado correcto".

Uncharted 4 será mostrado durante el Evento Experience de PlayStation, los próximos días 6 y 7 de diciembre, junto a otros títulos que serán lanzados el próximo año. Está previsto que A Thief's End salga a la venta a lo largo de 2015, aunque todavía no hay una fecha exacta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha