eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Naughty Dog, emocionada con el multijugador de Uncharted 4

Un miembro del equipo ha presumido en Twitter de las intensas partidas que juegan entre compañeros.

Uncharted 4: A Thief's End

El desarrollo de Uncharted 4: A Thief's End sigue adelante. La nueva aventura de Naughty Dog nos pondrá una vez más en la piel de Nathan Drake mientras intenta encontrar un tesoro milenario oculto, esta vez acompañado por su hermano. Sin embargo, la campaña principal no es lo único en lo que el equipo está trabajando. Hay que recordar que A Thief's End también incluirá un gran modo multijugador, del que por el momento poco se sabe.

Precisamente de este modo ha hablado recientemente uno de los desarrolladores del juego, Robert Cogburn, a través de su perfil de Twitter. La conversación comenzó con un tweet en el que hablaba sobre las partidas que habían estado jugando, e irremediablemente abrió la veda para que los fans hicieran sus preguntas.

 

"Partida épica entre los equipos multijugador y QA multijugador hoy. Por supuesto, el equipo multijugador ganó" dijo en el mensaje. Estas palabras se unen a las que dijo hace algunas semanas, cuando comentó que el multijugador de Uncharted empezaba a ser "fabuloso". Con estos mensajes, Cogburn ha dejado más que claro la emoción del equipo respecto al modo multijugador.

Como era de esperar, los fans preguntaron si habrá algún tipo de beta del multijugador antes del lanzamiento del juego, aunque Cogburn no les dio respuesta. Muchos, por otro lado, aseguraron que se conformarían si consigue la calidad del multijugador de The Last of Us, el último gran éxito del estudio.

Uncharted 4: A Thief's End es uno de los títulos que se esperan para la conferencia del E3 de Sony. ¿Sabremos pronto más detalles del multijugador?

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha