Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Naughty Dog tiene un nuevo videojuego entre manos

Naughty Dog

Daniel Moreno

Naughty Dog es sin lugar a dudas el estudio de desarrollo interno de Sony que más expectaciones levanta después de bridarnos durante la pasada generación dos de las joyas más grandes de Playstation 3: la saga Uncharted que continuarán en PS4 con el venidero Uncharted 4: A Thief’s End, y el genial The Last of Us, uno de los títulos más premiados de la historia que ya ha aterrizado en la next gen de Sony con una versión completamente remasterizada en HD.

Es por ello que cada pequeño rumor surgido en torno a este estudio levanta un buen número de titulares en la prensa, porque sabemos que ya trabajan en el nuevo Uncharted 4, pero también se viene rumoreando que anden tras un segundo proyecto que bien podría ser la recuperación de una de sus franquicias más queridas como Crash Bandicoot y Jak and Daxter, o incluso un supuesto The Last of Us 2 con el que continuar la aventura de Joel y Ellie.

Evidentemente, a día de hoy no se sabe nada a ciencia cierta, pero lo que sí que sabemos es que en Naughty Dog ya están sumergidos en este nuevo proyecto sea cual sea, y prueba de ello es la confirmación en Twitter de uno de sus desarrolladores con el hashtag #ND30 que utilizaron para celebrar el treinta aniversario del estudio.

Etiquetas
stats