Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Naughty Dog no remasterizará la trilogía de Uncharted

Uncharted 3

Álvaro Alonso

Uncharted 4: A Thief's End llegará en exclusiva a PlayStation 4 a finales de este año. Al tratarse del primer juego para la consola de nueva generación de la saga protagonizada por Nathan Drake, muchos rumores apuntaban a que tal vez Naughty Dog se animara a lanzarlo acompañado de una remasterización de sus tres primeras entregas. Sin embargo, no será así.

El director del juego, Bruce Straley, y el director creativo, Neil Druckmann, dieron una entrevista a GameInformer a través de un podcast, y en ella comentaron que el estudio no tiene planes respecto a la trilogía. “El objetivo del equipo es Uncharted 4. Es todo lo que podemos decir” han comentado.

Hace unas semanas, Naughty Dog explicó que estaban única y exclusivamente centrados en A Thief's End, que será la última aventura de Drake, y que no tenían otros proyectos en marcha. Por eso todavía no podían hablar de otras entregas de sus sagas más famosas, como un posible The Last of Us 2.

Sin embargo, aunque de momento no entra en los planes de la compañía, una remasterización no es del todo imposible. Al fin y al cabo, Naughty Dog lanzó una edición mejorada de The Last of Us, un juego mucho más reciente que la trilogía de Uncharted, así que perfectamente podría plantearse rescatarla en cuanto finalicen la saga.

Uncharted 4: A Thief's End todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero si quieres saber más detalles del juego, no dudes en echar un vistazo a nuestro avance.

Etiquetas
stats