eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Naves y batallas aéreas en el nuevo gameplay de Star Wars: Battlefront

El nuevo modo de juego presentado, Fighter Squadron, se basará en estos combates en naves especiales.

Star Wars: Battlefront

Desde su anuncio, DICE y Electronic Arts han mostrado muchas imágenes y contenido de Star Wars: Battlefront, el shooter de acción multijugador basado en el universo de la Guerra de las Galaxias. Pero a pesar de todo ese contenido mostrado, aún había algo que los fans estaban deseando ver: los combates aéreos, una de las experiencias más esperadas del juego. Y hoy, durante la conferencia de EA en la Gamescom, hemos podido verlos por primera vez.

En el gameplay presentado, que podéis ver a continuación, EA nos muestra varias naves y vehículos aéreos, conocidos de sobra por las películas, como los Tie Fighters, Tie Interceptors, X-Wings, A-Wings o el mítico Halcón Milenario.

Los combates aéreos, además, serán protagonistas del modo de juego Fighter Squadron, donde hasta 20 jugadores podrán enfrentarse con naves controladas por inteligencia artificial.

 

 

Star Wars: Battlefront saldrá a la venta el 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. ¿Listos para vivir los enfrentamientos entre el Imperio y los rebeldes?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha