Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

New Nintendo 3DS se acerca al medio millón de consolas vendidas

New Nintendo 3DS

Daniel Moreno

Hace apenas un par de meses Nintendo presentó al mundo una nueva versión de su exitosa portátil bautizándola como New Nintendo 3DS y con la característica principal de ofrecer un segundo stick analógico para facilitar el control en los juegos que requieren del control de una cámara libre además de contar con ciertas mejoras en muchos otros puntos de su hardware.

Ahora sabemos que esta nueva versión de la portátil, que aún no ha salido de mercados como Japón y Australia, está a un paso de alcanzar el medio millón de unidades vendidas cuando ni siquiera ha llegado a cumplir el mes de vida, puesto que se estrenó en las tiendas en Japón el pasado día 11 de octubre.

A día de hoy ya han colocado 460.835 unidades, gracias en gran parte al lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate, la última entrega de una saga de Capcom que arrasa en las tiendas niponas y cada vez gana más y más influencia entre los jóvenes europeos gracias a una adictiva propuesta jugable que nos sumerge en la caza de grandes y peligrosos monstruos.

Etiquetas
stats