Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

New Nintendo 3DS podría llegar a las tiendas europeas en febrero

new nintendo 3ds

Daniel Moreno

Parece que New Nintendo 3DS, la evolución de la portátil de Nintendo y su más que previsible sucesora a corto plazo, comienza a abrirse paso por el mundo de forma imparable. En Japón por ejemplo ya está a la venta, consiguiendo buenos resultados, y a Europa debería llegar en una fecha aún por determinar de este mismo año provocando el rumoreado fin de la 3DS original.

Sin embargo, como decimos, por ahora seguimos sin una fecha confirmada para su llegada a las tiendas, algo que podría cambiar a lo largo de las próximas horas después de que en los foros de NeoGaf haya surgido una imagen promocional filtrada de una tienda, indicando que New Nintendo 3DS estará disponible el próximo 13 de febrero.

Por supuesto desde Nintendo no han confirmado ni desmentido tales rumores, pero hoy mismo, a las 15:00 hora peninsular, tendrá lugar el primer Nintendo Direct del año para Europa, por lo que ese puede ser el momento escogido por la compañía de Kioto para arrojar algo de luz al respecto.

Etiquetas
stats