Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nikola Tesla será un personaje secundario en The Order: 1886

the-order-1886-e3-2014.jpg

Jaime Pérez

The Order: 1886 sigue mostrando sus cartas y cada vez que se hace público un nuevo vídeo, son muchos los aficionados que se frotan las manos ante las ambiciosas promesas de Ready at Dawn, el estudio encargado del proyecto.

Una vez más, el tráiler proyectado durante la conferencia de Sony en la Gamescom, nos muestra una ambientación de lujo basada en el Londres de finales del siglo XIX, donde podremos apreciar exteriores de aspecto lúgubre que contrastan con la belleza de algunos interiores como una espectacular catedral repleta de ornamentos y detalles que le dan una apariencia sobrecogedora.

El juego nos narra una realidad alternativa en la que nuestros protagonistas, los integrantes de una antigua orden que lucha contra todo tipo de criaturas malignas, cuentan con una tecnología impensable para la época, lo que les permite utilizar todo tipo de estrafalarias armas eléctricas creadas por el mismísimo Nikola Tesla, que hará aparición en el juego en un papel similar al de Q en las películas de James Bond.

Por supuesto, el tráiler nos muestra más secuencias de acción, disparos y escenas donde se palpa la tensión, para provocar el babeo de todo usuario pendiente de esta impactante superproducción.

The Order: 1886 está previsto para el próximo 20 de Febrero de 2015

Etiquetas
stats