eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nikola Tesla será un personaje secundario en The Order: 1886

El visionario inventor, principal impulsor del uso de la electricidad comercial, será el responsable de algunos de los artilugios que veremos en el juego, que estará ambientado en una Inglaterra victoriana pero con una historia y acontecimientos muy diferentes a los que todos conocemos.

the-order-1886-e3-2014.jpg

The Order: 1886 sigue mostrando sus cartas y cada vez que se hace público un nuevo vídeo, son muchos los aficionados que se frotan las manos ante las ambiciosas promesas de Ready at Dawn, el estudio encargado del proyecto.

Una vez más, el tráiler proyectado durante la conferencia de Sony en la Gamescom, nos muestra una ambientación de lujo basada en el Londres de finales del siglo XIX, donde podremos apreciar exteriores de aspecto lúgubre que contrastan con la belleza de algunos interiores como una espectacular catedral repleta de ornamentos y detalles que le dan una apariencia sobrecogedora.

El juego nos narra una realidad alternativa en la que nuestros protagonistas, los integrantes de una antigua orden que lucha contra todo tipo de criaturas malignas, cuentan con una tecnología impensable para la época, lo que les permite utilizar todo tipo de estrafalarias armas eléctricas creadas por el mismísimo Nikola Tesla, que hará aparición en el juego en un papel similar al de Q en las películas de James Bond.

Por supuesto, el tráiler nos muestra más secuencias de acción, disparos y escenas donde se palpa la tensión, para provocar el babeo de todo usuario pendiente de esta impactante superproducción.

The Order: 1886 está previsto para el próximo 20 de Febrero de 2015

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha