Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Team Ninja informa de otro bug grave en Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round

Álvaro Alonso

La semana pasado salió a la luz un importante bug en Dead or Alive 5: Last Round, que afectaba exclusivamente a los usuarios de Xbox One, bloqueando la consola y obligando a reiniciar para seguir jugando.

Hoy, su estudio desarrollador, Team Ninja, ha prevenido a sus jugadores de otro fallo importante que, esta vez, afecta también a PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360. Lo ha hecho a través de su perfil oficial de Twitter.

El error afecta a las lecciones 40.8 y 40.9 del tutorial del juego, pero sólo en las ediciones en español, alemán, francés e italiano. Las versiones en inglés, japonés y chino no se han visto afectadas. El fallo provoca un bloqueo grave del juego que obliga a reiniciar la consola. El problema es que al hacerlo todos los datos del usuarios se borran.

Se desconoce la causa de este error, pero Team Ninja ya está trabajando para solucionarlo y ha pedido paciencia a los jugadores, además de pedirles perdón. El fallo puede evitarse simplemente con no acceder a esa parte del tutorial.

Dead or Alive 5: Last Round salió a la venta el pasado 20 de febreros para consolas de vieja y nueva generación. La edición para PC no se lanzará hasta el 30 de marzo. ¿Todavía no has probado el juego? No te pierdas nuestro análisis.

Etiquetas
stats