eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Ninja Theory cuenta como han creado la narrativa de Hellblade

El juego se centra en el descenso a la locura de la guerrera Senua y sus intentos por superarla.

Hellblade

El desarrollo de Hellblade, la original propuesta de Ninja Theory que planea aunar conceptos indies con un presupuesto AAA, sigue adelante sin demoras. El equipo está trabajando duramente para alcanzar el resultado que desean, y así lo han ido mostrando a través de distintos diarios de desarrollo.

Recientemente, el estudio ha vuelto a publicar un vídeo en el que hacen un repaso de sus progresos, y esta vez se han centrado en hablar de la narrativa y cómo están dando forma a la historia del juego. Recordemos que la trama de Hellblade se centra en Senua, una guerrera celta que tendrá que emprender un oscuro viaje para enfrentarse a sus demonios y escapar de la locura.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, el estudio habla de cómo han abordado el desorden mental de Senua, cómo han introducido las distintas voces, recuerdos y experiencias en su cabeza y en la narrativa del juego, con un resultado que promete ser interesante.

Hellblade saldrá a la venta para PS4 y PC, aunque primero llegará a la consola de Sony. ¿Quieres saber todo lo que promete Ninja Theory sobre Hellblade? Pues no te pierdas nuestro avance.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha