Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo Nintendo Direct para Semana Santa

Álvaro Alonso

Con el arranque del segundo trimestre del año, ya éramos muchos los que esperábamos el anuncio del nuevo Nintendo Direct, y cómo no, la compañía japonesa no ha defraudado. Nintendo acaba de anunciar que mañana, 2 de abril, celebrará el nuevo evento a las 00.00, hora peninsular.

De momento no se han dado detalles sobre el contenido de la presentación, algo habitual cuando hablamos de la Gran N. Lo único que sabemos es que trataran algunas novedades sobre Wii U y Nintendo 3DS, y que la emisión correrá a cargo del presidente de la compañía, Satoru Iwata, acompañado por el presidente de la filial en Europa, Satoru Shibata. Como no, el Nintendo Direct también nos traerá anuncios de algunos de los juegos que veremos próximamente en sus consolas.

Se trata del primer Nintendo Direct celebrado por la compañía desde que se confirmó el desarrollo de su nueva consola, la NX. Aunque desde Nintendo ya anunciaron que no darían detalles hasta 2016, quién sabe, tal vez hagan alguna referencia a este proyecto.

Todos los que lo deseen podrán ver el evento aquí.

Etiquetas
stats