Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nintendo no jubilará Wii U antes de tiempo

Reggie Fils-Aime

Daniel Moreno

Debido a la pésima salud de Wii U durante su primer año y medio de vida se comentó mucho la posibilidad de que Nintendo la jubilara antes de tiempo con el inminente lanzamiento de una nueva consola que salvara los trastos, rumores que por suerte para los de Kioto vinieron a menos cuando su sobremesa comenzó a vender gracias al lanzamiento de títulos como Mario Kart 8 y el recién estrenado Bayonetta 2.

Sin embargo nunca han conseguido dejar totalmente de lado estos fantasmas, por lo que Reggie Fils-Aime, responsable de la marca en EE.UU, ha saltado a la palestra para reafirmar el apoyo que guarda la compañía hacia Wii U, afirmando que continúan trabajando para ofrecer una experiencia de juego satisfactoria y sin igual en esta consola, algo único que no se pueda encontrar en la competencia, y resaltando el papel de Shigeru Miyamoto, creativo padre de Mario y otros tantos personajes icónicos que anda enfrascado en ofrecer contenidos innovadores para esta consola.

Por supuesto tampoco niega que ya están pensando en lo que vendrá después de Wii U, algo lógico que hacen todas las compañías nada más colocar una nueva plataforma en las tiendas, pero asegurando para tranquilidad de los actuales usuarios de la consola que aún tienen mucho contenido por crear para ella.

Etiquetas
stats