eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nintendo busca a los mejores jugadores de Super Smash Bros

La iniciativa, en colaboración con la Liga de Videojuegos Profesional, pretende encontrar a los 32 mejores jugadores de España para disputar la gran final durante la próxima edición de la Gamergy.

Super Smash Bros

En breve comienza la 8ª temporada de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), una competición que dará comienzo el próximo 10 de febrero con los 10 jugadores que mayor puntuación hayan obtenido en la división Ranking. El resto de aspirantes para ascender a la división PRO, serán seleccionados al final de cada uno de los 3 sprints de dos meses en los que está dividida la temporada.

Cada uno de estos sprints se celebrarán a través de un sistema de clasificación por grupos de 9 semanas, pudiendo conseguir premios en metálico, Nintendo Points y otros incentivos otorgados por la LVP.

Una vez finalizada la fase clasificatoria de la temporada 8, los 32 mejores jugadores se darán cita en la final de Gamergy que se celebrará entre los días 26 y 28 de junio, aunque también se celebrará en paralelo un circuito casual para los jugadores no-profesionales.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha