Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nintendo nos muestra su nuevo Legend of Zelda en movimiento

the legend of zelda wii U

Jaime Pérez

Madrid —

Era probablemente la mejor baza que tenía Nintendo para competir con sus grandes rivales y efectivamente no han perdido la oportunidad de ofrecer titulares a toda la prensa especializada. Por desgracia la duración del contenido mostrado ha sido más bien limitado, por lo que todavía quedan multitud de dudas por resolver y preguntas que requieren respuesta.

El evento online que ha ofrecido Nintendo para presentar el juego junto con otros tantos lanzamientos, nos ha dejado al menos algún que otro pedacito de información sobre su nuevo The Legend of Zelda. Para empezar, será el juego más ambicioso de la saga y ofrecerá un nivel de libertad nunca visto hasta ahora. El mundo de Hyrule será el más extenso visto jamás en la franquicia y sobre todo, ofrecerá la posibilidad de recorrer cada rincón del mapeado bajo el lema “si lo puedes ver, puedes llegar”.

The Legend of Zelda pretende modificar algunas de las fórmulas tradicionales que siempre han caracterizado a la serie, ofreciendo un planteamiento más actual, con la libertad de acción como bandera. Lamentablemente, todavía se desconocen detalles concretos sobre su trama o sus novedades jugables, y aunque tampoco se tienen datos sobre su posible fecha de lanzamiento, Nintendo ha adelantado en el vídeo que os dejamos a continuación que llegará en algún momento de 2015 por determinar.

Etiquetas
stats