eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nintendo renueva la franquicia de terror Eternal Darkness

Los de Kioto podrían tratar de recuperar este videojuego de GameCube o bien lanzar algún tipo de secuela.

Eternal Darkness

Allá por el lejano 2002 Nintendo lanzó para su GameCube el título de terror psicológico Eternal Darkness: Sanity’s Requiem desarrollado por el estudio canadiense Silicon Knights, título que pronto se convirtió en videojuego de culto y cuyo regreso con una secuela llevan pidiendo los fans desde hace ya muchos años.

Sin embargo la compañía de Kioto no ha mostrado nunca la menor intención de recuperar Eternal Darkness ya sea con un nuevo juego o bien con una remasterización del original para sus nuevas consolas como Wii y Wii U, por lo que las esperanzas al respecto eran mínimas.

Pero esto podría cambiar en breves, dado que, tal y como ya sucedió en marzo de 2013, Nintendo ha actualizado la marca en la oficina de patentes de Estados Unidos, lo que parece ratificar que de una u otra forma tienen intención de mantenerla viva o inclusive recuperarla.

Por otro lado uno de los responsables de Silicon Knights ha fundado a finales de octubre el estudio Quantum Entanglement Entertainment con la intención de realizar una secuela espiritual de Eternal Darkness con Shadow of Eternals, título que ya va camino de PC y Wii U.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha