Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nintendo renueva la franquicia de terror Eternal Darkness

Eternal Darkness

Daniel Moreno

Allá por el lejano 2002 Nintendo lanzó para su GameCube el título de terror psicológico Eternal Darkness: Sanity’s Requiem desarrollado por el estudio canadiense Silicon Knights, título que pronto se convirtió en videojuego de culto y cuyo regreso con una secuela llevan pidiendo los fans desde hace ya muchos años.

Sin embargo la compañía de Kioto no ha mostrado nunca la menor intención de recuperar Eternal Darkness ya sea con un nuevo juego o bien con una remasterización del original para sus nuevas consolas como Wii y Wii U, por lo que las esperanzas al respecto eran mínimas.

Pero esto podría cambiar en breves, dado que, tal y como ya sucedió en marzo de 2013, Nintendo ha actualizado la marca en la oficina de patentes de Estados Unidos, lo que parece ratificar que de una u otra forma tienen intención de mantenerla viva o inclusive recuperarla.

Por otro lado uno de los responsables de Silicon Knights ha fundado a finales de octubre el estudio Quantum Entanglement Entertainment con la intención de realizar una secuela espiritual de Eternal Darkness con Shadow of Eternals, título que ya va camino de PC y Wii U.

Etiquetas
stats