Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nintendo sigue trabajando para que el Humble Nindie Bundle sea global

Humble Nindie Bundle

Álvaro Alonso

Ayer salía a la venta el Humble Nindie Bundle, el pack de juegos para Nintendo 3DS y Wii U elaborado en colaboración por Nintendo y Humble. Rápidamente la noticia se hizo popular, ya que era la primera vez en la historia que Humble realizaba uno de sus packs solidarios para las consolas de la Gran N, sin embargo muchos usuarios quedaron decepcionados al ver que la oferta sólo era válida en territorio americano.

Nintendo ha hablado al respecto de esta restricción territorial, y ha sorprendido comentando que su intención inicial era que el pack pudiera comercializarse mundialmente, algo por lo que trabajó desde el primer momento. Así lo ha explicado Damon Baker, miembro de la división americana de Nintendo, a través de Twitter.

 

Intentamos durante meses que fuera global, y eso es algo que finalmente lograremos” ha comentado, de lo que se deduce que la compañía sigue trabajando para que el pack sea accesible mundialmente.

La compañía no ha dado detalles sobre cuándo “lograrán” esa distribución global, así que puede que se produzca durante la duración de esta oferta (hasta el 9 de junio) o bien la tengan lista para otras colaboraciones en el futuro. Tendremos que esperar para saberlo.

El Humble Nindie Bundle incluye varios títulos, divididos en tres categorías. Pagando cualquier cantidad, los usuarios podrán hacerse con juegos como Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (DrinkBox Studios), Mighty Switch Force  (WayForward Technologies), o Woah Dave! (Choice Provisions). Los que paguen más del precio medio de los juegos, se llevarán además The Fall (Over the Moon Games), OlliOlli  (Curve Studios), y Moon Chronicles (Renegade Kid). Por último, pagando más de 10 dólares se desbloquearán los juegos Stealth Inc. 2 (Curve Digital y SteamWorld Dig (Image & Form). Podéis echar un ojo a todos a través de la web de Humble.

 

Etiquetas
stats