Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nosgoth podría dar el salto a las consolas next gen

Nosgoth

Daniel Moreno

Hoy en día casi cualquier videojuego que rinde más o menos bien en cierta plataforma acaba por dar el salto tarde o temprano a otras tantas, ya sea de consola a móviles, de móviles a consolas o de PC a consolas; en forma de port, reebot, remasterización, reedición, etc.

Es por ello que no nos extraña un pelo que Nosgoth, el título de Square Enix que Psyonix está desarrollando con el objetivo de ofrecer un MMO ambientado en el mismo universo de humanos y vampiros que pudimos disfrutar en la saga Legacy of Kain, pueda dar el salto a las consolas pese a ser un videojuego confirmado por ahora en exclusiva para PC.

El caso es que el sistema de clasificación por edades australiano lo acaba de clasificar como un título multiplataforma, y aunque no ha especificado a dónde podría llegar más allá del PC, todo parece apuntar a las consolas de nueva generación. Por supuesto tampoco se descarta su posible lanzamiento en las veteranas Playstation 3 y Xbox 360, pero el hecho de ser un free to play, las buenas ventas de PS4 y Xbox One y su arquitectura muy similar a la de cualquier ordenador, coloca a la next gen en lugar preferente para recibir no pocos ports de PC.

Eso sí, por ahora tal y como ocurre siempre en estos casos tan sólo podemos esperar a una confirmación oficial por parte de su estudio y editora responsable.

Etiquetas
stats