eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star llegará en Septiembre a Europa

Será exclusivo para PlayStation 3 y estará disponible el próximo 26 de septiembre.

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star desarrollado por GUST es un intrincado JRPG por turnos que incluye un detallado sistema de síntesis para que los jugadores puedan crear sus propios objetos e incluso tiene un exclusivo sistema de desarrollo de personajes, orientado a las relaciones entre personajes que al éxito en sus misiones o batallas pues el hecho de que los personajes tengan una relación más cercana los hace más fuertes.

El juego se desarrolla en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia y nos relata la historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio en busca de un nuevo hogar. Los jugadores seguiremos a dos grupos de personajes por un lado tenemos a Delta y Casty que tienen como objetivo proteger la humanidad y salvar el mundo y luego están Ion y Earthes que buscan el camino de vuelta a casa.

Las batallas se librarán en parejas estando uno siempre en primera línea de defensa, luchando cuerpo a cuerpo con el enemigo, mientras el otro compone una canción para repeler al enemigo. Cuanto más dure la canción, mayor será el daño que infligirá.

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star estará disponible en Europa el próximo 26 de septiembre en exclusiva para PlayStation 3.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha