Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star llegará en Septiembre a Europa

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

Noelia Valbuena

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star desarrollado por GUST es un intrincado JRPG por turnos que incluye un detallado sistema de síntesis para que los jugadores puedan crear sus propios objetos e incluso tiene un exclusivo sistema de desarrollo de personajes, orientado a las relaciones entre personajes que al éxito en sus misiones o batallas pues el hecho de que los personajes tengan una relación más cercana los hace más fuertes.

El juego se desarrolla en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia y nos relata la historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio en busca de un nuevo hogar. Los jugadores seguiremos a dos grupos de personajes por un lado tenemos a Delta y Casty que tienen como objetivo proteger la humanidad y salvar el mundo y luego están Ion y Earthes que buscan el camino de vuelta a casa.

Las batallas se librarán en parejas estando uno siempre en primera línea de defensa, luchando cuerpo a cuerpo con el enemigo, mientras el otro compone una canción para repeler al enemigo. Cuanto más dure la canción, mayor será el daño que infligirá.

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star estará disponible en Europa el próximo 26 de septiembre en exclusiva para PlayStation 3.

Etiquetas
stats