eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Noticias de Uncharted 4 en: tres, dos, uno...

El principal responsable de Naughty Dog anuncia que dentro de muy poco revelarán contenidos sobre su nuevo juego Uncharted 4: A Thief's End.

Uncharted 4

En NaughtyDog aún siguen de celebración por sus treintaaños de vida, en los que la compañía desarrolladora de videojuegos ha creado títulos tan icónicos como Jak & Daxter, Crash Bandicoot y como no, Uncharted.

Según comunica EvanWells, uno de los “peces gordos” de NaugtyDog a través del medio Gamecrate, estamos muy cerca de conocer nuevos datos sobre lo que será la nueva entrega de Uncharted, que llevará como nombre Uncharted 4: A Thief’s End, y que será el salto de esta saga a la nextGen, en exclusiva para PlayStation 4.

A lo largo de las declaraciones, Wells hace un repaso exhaustivo sobre su carrera en NaughtyDog, en referencia a su pasado, presente y futuro en la compañía, y a lo que está por venir respecto al juego protagonizado por Nathan Drake, Uncharted 4 : A thief’s End.

 "Hemos estado avanzando desde el E3 y todo lo que puedo decir ahora es que tenemos materiales que vais a ver muy pronto” Afirma Wells.

 

Puede ser que dentro de muy poco sepamos más cosas sobre este nuevo juego al dar el salto a la nueva generación, puede que se nos desvelen personajes o detalles de la historia, pero mientras tanto, hasta que no confirmen una fecha de lanzamiento oficial, Uncharted 4: A Thief’s End aún queda muy lejos.

Uncharted es una saga protagonizada por NathanDrake, un intrépido buscador de tesoros, que comenzó su andadura en 2007 para PlayStation 3 y que piensa debutar en PlayStation 4 con esta nueva entrega, con fecha aún porconfirmar.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha