Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noticias de Uncharted 4 en: tres, dos, uno...

Uncharted 4

Alberto de la Vara

En Naughty Dog aún siguen de celebración por sus treinta años de vida, en los que la compañía desarrolladora de videojuegos ha creado títulos tan icónicos como Jak & Daxter, Crash Bandicoot y como no, Uncharted.

Según comunica Evan Wells, uno de los “peces gordos” de Naugty Dog a través del medio Gamecrate, estamos muy cerca de conocer nuevos datos sobre lo que será la nueva entrega de Uncharted, que llevará como nombre Uncharted 4: A Thief’s End, y que será el salto de esta saga a la nextGen, en exclusiva para PlayStation 4.

A lo largo de las declaraciones, Wells hace un repaso exhaustivo sobre su carrera en Naughty Dog, en referencia a su pasado, presente y futuro en la compañía, y a lo que está por venir respecto al juego protagonizado por Nathan Drake, Uncharted 4 : A thief’s End.

“Hemos estado avanzando desde el E3 y todo lo que puedo decir ahora es que tenemos materiales que vais a ver muy pronto” Afirma Wells.

Puede ser que dentro de muy poco sepamos más cosas sobre este nuevo juego al dar el salto a la nueva generación, puede que se nos desvelen personajes o detalles de la historia, pero mientras tanto, hasta que no confirmen una fecha de lanzamiento oficial, Uncharted 4: A Thief’s End aún queda muy lejos.

Uncharted es una saga protagonizada por Nathan Drake, un intrépido buscador de tesoros, que comenzó su andadura en 2007 para PlayStation 3 y que piensa debutar en PlayStation 4 con esta nueva entrega, con fecha aún por confirmar.

Etiquetas
stats