Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Novedades del universo Super Mario en el Nintendo Direct

Super Mario Maker

Álvaro Alonso

El Nintendo Direct celebrado ayer por la noche nos trajo varios novedades sobre franquicias tan señaladas como Pokémon o Zelda, pero por supuesto, también lo hizo sobre el personaje por excelencia de la compañía: Mario, el icónico fontanero que nunca falta en uno de estos eventos. ¿Y qué novedades son esas?

En primer lugar, la Gran N anunció que Super Mario Maker recibiría pronto una actualización que incorporaría una interfaz nueva, muy útil para los jugadores. Esta interfaz consiste en una web específica del juego en la que podremos navegar entre los niveles utilizando distintos criterios de búsqueda, como la dificultad, el tipo de nivel (acuático, castillo, etc.) o el creador. Además, esta web también será accesible mediante ordenador, teléfonos y tabletas, y podremos marcar los niveles que queremos jugar más adelante.

Por otro lado, durante el evento también mostraron Mario & Luigi: Paper Jam Bros., la nueva entrega de la popular saga protagonizada por personajes de papel. Esta vez, el clásico Paper Mario se unirá con las aventuras portátiles de rol del personaje, ofreciendo una experiencia única. El juego incluirá importantes novedades, y saldrá a la venta en Europa el 4 de diciembre. Podéis ver el tráiler presentado por Nintendo a continuación:

Etiquetas
stats